Dirección
Nave No.1, Módulo 9, Zona Franca Multimodal Caucedo, Punta Caucedo, 10100
Horario:
Lunes a Viernes: 8AM - 5PM
Dirección
Nave No.1, Módulo 9, Zona Franca Multimodal Caucedo, Punta Caucedo, 10100
Horario:
Lunes a Viernes: 8AM - 5PM
El servicio de recepción es uno de los puntos clave de la cadena logística de nuestra operación.
Incluye:
Gestión de la Información y Planeación: Conocer toda la información sobre los embarques en tránsito para ser recibido es vital para lograr una buena planeación del proceso de recepción, para así saber los requerimientos para la recepción de la mercancía, personal necesario y las horas de llegada. evitando así cuellos de botellas que generen costos innecesarios.
Gestión de Traslados Desde los Puertos/Aeropuertos:
Realizamos las gestiones aduanales de traslados de los contenedores y carga desde los puertos y aeropuertos hacia nuestras instalaciones, de manera que el proceso de recepción de la carga sea mucho más efectivo.
Descarga de Contenedores y/o Camiones: Utilizamos equipos, herramientas adecuados y personal calificado, para realizar el proceso de descarga de contenedores y manipulación segura de carga, cuidando la mercancía para que no sufra daños o pérdidas.
Registro, Etiquetado e Identificación de la Mercancía: Toda la información relacionada a la recepción de la mercancía es registrada en nuestro ERP WMS con el objetivo de tener trazabilidad de ésta a través de todo el flujo logístico a que la misma sea sometida.
La mercancía recibida es organizada en pallets para su fácil almacenamiento en los racks. Se identifican con etiquetas que indican las características del producto y las cantidades recibidas.
Informe de Recepción: En cada recepción es preparado un informe que recoge todas la documentaciones generadas durante la recepción, así como las incidencias surgida del proceso. Este informe es compartido con el cliente, y con las autoridades Aduanales en caso de que existan situaciones fuera de lugar con la carga.
Los servicios que contemplan en el proceso de recepción son los siguientes:
Apreciaríamos sus comentarios. Estamos disponibles para atender sus consultas y considerar sus sugerencias.