¿El costo del servicio?

Depende del tipo de mercancía, volumen, requerimiento del producto y servicios conexos requeridos por el cliente.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Qué cobertura tiene el servicio?

Todo servicio amparado bajo el Decreto 262-15 de la DGA, incluyendo mas no limitando a traslados, almacenaje seco, bajo temperatura controlada y frío, cadena fría, despachos, gestión logística, etiquetado, reempacado, entre otros servicios de valor agregado a la Cadena de Suministros.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Cubre toda la logística de recogida y acopio?

Además del servicio de Acopio, damos el servicio de intermediación y asesoría logística para la eficiencia de su Cadena de Suministros.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Cómo es el proceso de salida de la mercancía? ¿Incurre este proceso en gastos extras?

La Salida de mercancía que está amparada bajo Régimen Logístico significa el llevarla a un régimen definitivo, sea esta de importación, exportación o tránsito, y se trata como se trataría cualquiera de estos procesos en lo adelante: Declaración, DUA, VUCE, Pago de Impuestos (en los casos de Importación o Régimen a Consumo), Etc.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Cuál es la capacidad de almacenaje disponible?

Contamos con un Almacén de 5 módulos con un total de 4,492 Mt2 seccionados en Racks de hasta 5 niveles de Altura.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Cuál es el tiempo para descargar, declarar y despachar?

La descarga equivale a tiempos por debajo de los 30 minutos por contenedor gracias a los equipos y personal experimentado con los que contamos. Todo bajo el concepto dictado por la DGA en procura de que el cliente pueda gestionar su despacho logístico en un intervalo de 24 a 48 horas, sujeto a los permisos requeridos y pagos a DGA.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Ofrece la empresa transporte?

Si. Propio y Tercerizado, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Ofrece la empresa Gestión Aduanal?

Si. Contamos con un Departamento de Gestión Aduanal y otros servicios colaterales que ponemos a disposición de nuestros clientes cuando así sean necesarios.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Qué controles tiene la empresa para al almacenamiento de la carga? ¿Cómo me pueden asegurar la seguridad de mi carga?

Estamos localizados en Zona Primaria, resguardado por la seguridad privada del puerto, Seguridad de Autoridad Portuaria y Seguridad Militar, además, de contar con sistemas de última generación de CCTV y resguardo de grabaciones de hasta 6 meses para garantizar la trazabilidad de su carga en nuestros almacenes . Además, contamos con un sistema contra incendio conectado a las autoridades portuarias en caso de producirse cualquier tipo de siniestro en horario no laboral y monitorio en línea de este tipo de sucesos y control de temperatura en las áreas izadas mediante alarmas directas a nuestro clima personal de Safety y seguridad.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Qué controles tiene la empresa para al almacenamiento de la carga dependiendo del tipo de mercancía?

Contamos con las certificaciones de Buenas Prácticas de almacenamiento, por lo que contamos con procedimientos estructurados para el correcto almacenamiento de su carga, además, de un personal altamente calificado para ejercer las funciones.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Cuáles son las pólizas de seguro?

Contamos con pólizas de seguro de responsabilidad civil con la que garantizamos la seguridad de su mercancía en todo momento.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Posee la empresa ambiente controlado?

Si, contamos con almacenes secos de 25º C a 30º C, Climatizados de 18º C a 25º C, y Cuarto Frío de 2º C a 8º C.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Qué es una Empresa Operadora Logística – EOL?

Son aquellas empresas autorizadas por la DGA para operar como tales dentro de un Centro Logístico, y, suministrar a terceros o a sí mismos los siguientes servicios: almacenaje; administración de inventarios; clasificación, consolidación; desconsolidación y distribución de cargas; empaque, re-empaque, etiquetaje, re-etiquetaje, embalaje, re-embalaje y fraccionamiento de productos; refrigeración, reexportación, separación, transportación; así como, cualquier otra actividad propia de la logística que contribuya a facilitar la competitividad de las empresas y que haya sido autorizada previamente por la DGA ”Decreto 262-15 DGA.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Qué es el Régimen Logístico ?

Es el que permite que las mercancías se declaren con suspensión del pago de derecho e impuestos hasta el vencimiento de los plazos previstos en el Reglamento, durante el cual los operadores logísticos pueden destinarlas o declararlas a reexportación, consumo, o cualquier otro régimen aduanero, ya una o varias de las operaciones previstas en la definición de empresas operadoras logísticas ”. Decreto 262-15 DGA.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Quiénes tienen acceso al Régimen Logístico?

Toda empresa constituida ante las autoridades de la DGA como Importador – Exportador.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Tengo que declarar una mercancía localmente previa a su reexportación?

Debe realizar el proceso de presentación del DUA y otros documentos requeridos por las autoridades de la DGA para tales multas.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Puedo enviar mercancía a Speedster siendo una empresa en el extranjero?

Si. El Régimen Logístico fue especialmente con la visión de colocar a la República Dominicana como el HUB Logístico del Caribe y Centro América.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Puedo nacionalizar una mercancía a nombre del cliente final o debo primero nacionalizarla a mi nombre?

Esa es justa la bondad del Régimen Logístico, al ser un Régimen suspensorio, puede declarar un nombre de un tercero al momento de pasarlo a un régimen definitivo como es el de Consumo. Este proceso es realizado mediante una carta de endoso a favor de su cliente final y otra de parte de éste aceptando el endoso.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Cómo declaro una mercancía a nombre de mi cliente?

Este proceso es realizado mediante una carta de endoso a favor de su cliente final y otra de parte de éste aceptando el endoso.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Es obligatorio endosar la mercancía a nombre de una Empresa Operadora Logística – EOL?

No. Es opcional más no obligatorio.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Puedo como empresa consolidadora/Forwarder descargar/desconsolidar en Speedster?

Si. Bajo el nuevo esquema desarrollado para las EOL esta función es posible.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Puedo almacenar productos bajo temperatura controlada?

Así es. Contamos con almacenes climatizados de 18º C a 25º C, y Cuarto Frío de 2º C a 8º C.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Qué tipo de productos puedo almacenar en Speedster?

Mercancía inocua, no contaminante ni perecedera.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Qué sistemas/ accesos ofrecen para dar visibilidad de los embarques/mercancías?

Contamos con una plataforma virtual para nuestros clientes con visibilidad en línea de su carga y otras funcionalidades.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Cómo estaría conformado el equipo que me asistiría/ focal point?

En todo momento le estará acompañando en el proceso un representante del Departamento Comercial y de Experiencia la Cliente para asegurar la satisfacción completa en la entrega de nuestros servicios.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

¿Cuál es la estructura de planes de contingencia?

Somos una empresa certificada OEA y BASC, además de BPA, en los que por procedimientos de las distintas normas se trazan las pautas a seguir en caso de cualquier tipo de contingencia.

Acérquese a nuestros representantes de experiencia al cliente para más información, al (809) 222-9255 o a nuestro correo info@speedster.com.do.

En Caso de no Encontrar Respuesta a su Pregunta Aquí…

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.