PRUEBAS PCRs EN CASOS SOSPECHOSOS

Con el objetivo de tener una detección precoz de la enfermedad en aquellos colaboradores que han estado expuestos ante algún infectado con el virus, la empresa ha dispuesto de pruebas PCR a aquellos casos sospechosos en las primeras 24 horas. Cualquier colaborador que presente alguno de los síntomas asociados al virus del SARS-CoV-2, como fiebre, tos o sensación de falta de aire, es susceptible de ser foco de infección entre la población laboral de SPEEDSTER GLOBAL LOGISTICS y de su familia directa.

Estamos haciendo un protocolo de pruebas que nos ayude a medir posibles contagios en la empleomanía, de manera que podamos frenar cualquier foco de propagación que pueda surgir, para cuidar la salud y la seguridad de nuestros colaboradores.

Desde los inicios de la pandemia hasta estos días, SPEEDSTER GLOBAL LOGISTICS ha realizado dos (2) jornadas de toma de muestras inhouse para pruebas PCR en sospechosos. En esas jornadas se identificaron cuatros casos de contagios, los cuales fueron puestos en cuarentenas. Ningunos hospitalizados. Gracias a esta acción, pudimos tempranamente detectar foco de contagio en la población laboral.

En SPEEDSTER GLOBAL LOGISTICS damos prioridad al bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores.

Galería de Imágenes

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.